cross docking
930 267 955
comercial@justintrans.es
611 188 670
servicio just in time
envios de gran tonelaje
Vaya al Contenido

La nueva normalidad en el Transporte

JustIn Trans - Ofrecemos soluciones de transporte
La nueva normalidad en el Transporte

A la mayoría de las empresas, así como a la sociedad en general, la situación derivada por el Covid-19 les sorprendió de tal manera que no pudieron asegurar la seguridad para el desempeño de la jornada laboral de sus empleados. A mediados de marzo, escaseaban los EPIs más codiciados como las mascarillas y los guantes de nitrilo, así como el gel hidroalcohólico. Muchas de estas empresas cesaron su actividad de inmediato y otras tantas continuaron abiertas tratando de solucionar el problema de escasez de material de seguridad.

En el caso de nuestro sector, fue declarado esencial desde el primer momento y las empresas tuvieron que reaccionar ante ello y proveerse lo más rápido posible de EPIs. Tras una primera fase de búsqueda de material, hemos entrado en una rutina en la cual todos los chóferes y personal de logísticas están equipados con mascarillas y guantes, principalmente.

Pensando hacia el futuro más cercano durante los próximos meses, debemos incorporar como parte de las medidas de seguridad y protocolo que seguimos en la realización de los transportes la utilización de estos EPIs.

Ante este nuevo reto de metodología de trabajo, como Gerente de Justintrans decidí que debíamos tener nuestro propio sello de identidad, que, en este caso, será nuestra propia mascarilla homologada por las autoridades sanitarias competentes.

En breve dispondremos de este nuevo material para poder afrontar los próximos meses con garantías y seremos de los primeros operadores de transporte en utilizar mascarillas personalizadas.



Regreso al contenido